Viernes de FAQ #3: ¿Cada que (y cuanto) tengo que darle de comer a mi pez?

Ahora ya estamos hablando mi lenguaje-¡peses y comida!

Normalmente, solo contestamos una pregunta por viernes, pero estas dos preguntas están relacionadas, así que esta semana obtendrán dos por el precio de una.

¿Cada cuando tengo que darle de comer a mi pez?

Nosotros los peses somos de ligero comer, solo porciones pequeñas en cada comida. Pero, los peses son oportunistas y comen en cualquier tiempo que la comida esta en vista, así que no es conveniente que darles de comer muy a menudo. Muchos dueños de peses prefieren darle de comer dos veces por día a sus peses. La clave es controlar la cantidad en total. Si le das de comer dos veces por día a tu pez, solo dale la mitad cada vez.

¿Cuánto debo de darle de comer a mi pez?

La regla de oro es darle de comer al pez todo lo que pueda comer en aproximada mente tres minutos. Si tomas tu tiempo para ver como comen tus peses, te darás cuenta que en tres o cuatro minutos tus peses pierden el interés en la comida y dejan de comer. Si hay comida flotando en el agua o cayendo al piso, eso significa que dio de comer mucho. A la próxima vez que de comer de un poco menos.

Cantidades pequeñas de comida son mejores que cantidades grandes. La comida que no comen los peces producen subproductos que pueden ser dañinos para sus peses. Fuchila. Nadie desea tener una pecera sucia. En especial su viejo amigo Ernie. Aparte de todo, tengo que mantener mi figura.

crédito de la foto: J C D Wikimedia Commons

About erniefish

Permanent resident of The Animal Story, Chicago's Family Pet Store. Working on becoming the oldest living giant gourami. Pretty sure I'm the only blogging gourami.

Posted on March 16, 2012, in Animales, Animales domésticos, Español, Información del animal doméstico, Preguntas frecuentes (FAQs) and tagged . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Comment

